Inicio Planeación Gestión del Riesgo Comité de gestión del Riesgo determinó nuevas medidas para mitigación de COVID...

Comité de gestión del Riesgo determinó nuevas medidas para mitigación de COVID – 19

360
0
Gobierno Nocaima Cundinamarca

Las nuevas disposiciones se estarán dando a conocer en los próximos días.

Nos reunimos en Comité de Gestión del Riesgo con el fin de considerar las medidas del último decreto presidencial.

Definimos estrategias para la reactivación económica, ante la incertidumbre por recesión.

Durante este mismo Comité se tomó la decisión de eliminar los puestos de control dada la cantidad de excepciones que existen para la movilidad de vehículos y personas. Seguiremos pensando en la comunidad y evaluando cada medida en pro de mitigar el virus, encontrando nuevas alternativas que nos permitan continuar siendo un municipio libre de Covid-19.

Contemplamos también las diferentes alternativas para brindar apoyo a establecimientos que hicieron petición de auxilio por crisis económica.

En otros temas, se habló de puntos críticos que requieren gaviones para prevenir deslizamientos. Y de árboles secos que ponen en riesgo la comunidad, priorizando la tala autorizada de aquellos de más urgencia.

Nocaima #NocaimaFamiliaQueProgresa #AlcaldiaDeNocaima #AlcaldeJuanCarlosVasquezArias #CentroUrbano #VeredaBaquero #VeredaNaranjal #VeredaCañutal #VeredaSanAgustín #VeredaCentro #VeredaSanCayetano #VeredaCocunche #VeredaSantaBárbara #VeredaFical #VeredaJagual #VeredaSanJosé #VeredaLaFlorida #VeredaSanJuanito #VeredaTobia #VeredaLomalarga #VeredaVilauta #VeredaElCajón #VeredaVolcán #VeredaLasMercedes #TobiaChica #VeredaSanPablo #VeredaLaConcepción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí