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Dudas sobre ingreso solidario? Resuélvelas aquí

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Si usted ingresó a la página https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ y en la opción “Consulta giros y beneficiarios en proceso” encuentra que usted es beneficiario del programa, pero aún no ha recibido el dinero, no ha perdido la ayuda. Seguimos realizando los giros del beneficio para llegar a todos los hogares beneficiarios. Si no tiene cuenta bancaria en el sistema financiero, las indicaciones para abrir la cuenta en la entidad asignada le llegarán como mensaje de texto.
Si usted fue asignado a Banco Agrario, podrá consultar en el siguiente enlace https://webrtc.millenium.com.co/clicktocall/banagrario/examples/millephone/PhoneWebRTC.php  más información para reclamar el pago. Si se encuentra en otro municipio diferente al de su residencia, habilitamos la posibilidad de que usted pueda reclamar su giro en otro municipio. Para ello debe llamar a la línea nacional 01 8000 91 5000 o en Bogotá al (571) 5948500 y realizar la solicitud del traslado de giro indicando donde desea reclamarlo.
Si usted fue asignado al Banco Caja Social, deberá ingresar a la página https://www.bancocajasocial.com/portalserver/Ingreso-Solidario-No-Bancarizados para consultar cómo y dónde reclamar el dinero.
Si usted tiene un Permiso Especial de Permanencia – PEP y fue asignado a Movii, deberá descargar el producto financiero digital en su celular y a través de éste recibirá el Ingreso Solidario. Para mayor información, por favor comuníquese con la entidad enviando la palabra AYUDA al 87709 desde su celular, al correo servicio@movii.com.co o en la página web https://www.movii.com.co/.
Si usted fue asignado a Bancamía o Movii para realizar una bancarización presencial, deberá esperar a que la entidad bancaria se contacte con usted en su hogar. Ellos se acercarán a usted, no deberá ir a la sucursal bancaria. Para más información podrá contactarse con las entidades. Para comunicarse con Movii envíe la palabra AYUDA al 87709 desde su celular, en el correo servicio@movii.com.co o en la página web https://www.movii.com.co/. Para comunicarse con Bancamía llame a la línea nacional 01 8000 12 61 00.
Si usted fue asignado a Ahorro a la mano, Nequi o Daviplata, descargue el producto financiero en su celular, allí recibirá el giro. Si presenta problemas en la apertura, no se preocupe, no ha perdido el beneficio. Deberá ingresar a la opción de “consulta giros y beneficiarios en proceso” de la página https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ a partir de la próxima semana. Allí podrá dejarnos su número de celular actualizado y así mismo se le informará la asignación de otra entidad bancaria. Una vez asignado a una nueva entidad bancaria, deberá ingresar a la página web de esta entidad asignada y revisar cómo y dónde recibirá el giro. Si usted no fue reasignado a otra entidad financiera, deberá estar atento a nuevas indicaciones del programa en la página web.
Si no cuenta con un teléfono celular, no se preocupe. Estamos trabajando de la mano con entidades financieras, alcaldías y gobernaciones para poder contactarnos con usted de manera presencial.
Si requiere mayor información, lo invitamos a comunicarse con nuestra línea de atención 01 8000 951 100. Igualmente, le sugerimos ingresar regularmente a la página web https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ para conocer más información del programa.