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INFORME SOBRE EL PROCESO DE EMPALME

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OFICINA DE CONTROL INTERNO

Nocaima- Cundinamarca Marzo de 2020

INTRODUCCION

La Oficina de Control Interno del Municipio de Nocaima (Cundinamarca) en cumplimiento de sus funciones y en particular el seguimiento que debe realizar a los procesos que realiza Administración Municipal, rinde informe sobre el proceso de empalme adelantado con la administración saliente cuyo periodo de gestión inició el 1 de Enero de 2016 y finalizó el 31 de Diciembre de 2019 con la administración entrante cuyo periodo de gestión inició el 1 de Enero de 2020 y finalizará el 31 de Diciembre de 2023.

De acuerdo a lo anterior, se dan a conocer las actividades desarrolladas dentro del proceso de Empalme efectuado durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2019, de conformidad a la Directiva No 009 del 8 de Julio de 2019, que regula el proceso de empalme entre mandatarios entrantes y salientes en cumplimiento de las Leyes 951 de 2005, 1151 de 2007 y 1551 de 2012, Resolución No 574 de 2019 expedida por la Contraloría de Cundinamarca y demás normas relacionadas con dicho proceso.

FASES DESARROLLADAS DENTRO DEL PROCESO DE EMPALME 1. FASEPREPARATORIA

Mediante oficio DA No 200-24-645-2019 de Fecha 14 de Noviembre del año 2019, el Dr. WILLIAM GUILLERMO OSPINA DELGADO, Alcalde saliente del Municipio de Nocaima da a conocer al Dr. JUAN CARLOS VASQUES ARIAS, Alcalde electo del Municipio de Nocaima para la vigencia 2020-2023 la conformación de su equipo de Empalme mediante Resolución No 200-33-348-2019 del 4 de Octubre de 2019 “POR MEDIO DEL CUAL SE CONFORMA EL EQUIPO ENCARGADO DE PREPARAR EL PROCESO DE EMPALME Y EL ACTA DE INFORME DE GESTION DEL MUNICIPIO DE NOCAIMA DE LA VIGENCIA 2016- 2019” al igual que el Cronograma planteado para realizar el proceso de Empalme entre la administración saliente y la administración entrante.

Dentro del Grupo de trabajo para desarrollar el proceso de Empalme de la administración saliente que encabeza el señor Alcalde, se nombran dentro del acto administrativo a los secretarios de cada una de las dependencias, a la gerente de la Empresa de servicios Públicos EMSERGUALIVA y tres asesores externos.

Dentro del cronograma presentado por la administración saliente, se sugiere el día 27 de Noviembre de 2019 como fecha de presentación de cada uno de los equipos y desde el 6 de Diciembre hasta el 16 de Diciembre del año 2019 como fecha para la entrega de cada una de las Dependencias incluyendo un día específico para cada una, iniciando con la empresa de servicios públicos EMSERGUALIVA y culminando con la Secretaria de Planeación y Desarrollo Municipal.

Por otro lado, en el oficio DA No 200-24-645-2019 de Fecha 14 de Noviembre del año 2019, se hace mención de la entrega del documento con consolidado final de la gestión 2016-2019 y entrega de Actas 951 por cada secretaría como fecha máxima el día 20 de Diciembre de 2019, culminando con la entrega de la administración al nuevo mandatario el día 1 de Enero de 2020.

A su vez, en el acto administrativo de conformación del equipo de trabajo de la administración saliente, es nombrada la Dra. MONICA ANDREA MOJICA ACOSTA, como coordinadora de Empalme quien desempeñó el cargo de Secretaria Financiera y Administrativa, persona encargada de elaborar el informe de gestión, acta de informe de gestión y proceso de empalme ante la culminación del periodo de gobierno 2016-2019.

Una vez se conoce el oficio por parte de la administración entrante sobre el cronograma y equipo de trabajo de la administración saliente, se procede a dar respuesta confirmando el primer encuentro para el día 28 de Noviembre del año 2019 a las 10 a.m., ya que el mandatario saliente debe cumplir con una reunión de carácter obligatorio en la ciudad de Bogotá el día 27.

Así mismo, la administración entrante da a conocer a través del oficio fechado el 28 de noviembre del año 2019 el equipo de trabajo conformado por 12 personas y como líder del proceso de Empalme al señor HUGO RAMOS; a su vez se propone un ajuste al cronograma de actividades para dar inicio desde el día DOS (02) de Diciembre del año en curso entre el equipo de empalme entrante y saliente con

asistencia a todas las secretarías y dependencias que hacen parte de cada una de ellas en la jornada de la mañana en horario de 9 a.m. a 12 m., durante toda la semana y por el tiempo que sea necesario para cumplir con todo el proceso de recepción y verificación de la información sin sobrepasar el día TRECE (13) de Diciembre de 2019; sugiriendo que este último día, la Administración saliente deberá hacer entrega del Documento consolidado de la gestión comprendida entre el año 2016-2019 al igual que los anexos y demás formatos de que trata la Directiva No 009 de 2019 emanada por la Procuraduría General de la Nación en cuanto al proceso de empalme, en forma física y digital.

Una vez se hace la presentación de los Equipos de Empalme tanto de la administración entrante como saliente el día 28 de Noviembre de 2019, se pacta como cronograma de trabajo desde el día 23 del mes de Diciembre de 2019 hasta el día 31 del mes de Diciembre de 2019 de manera continua y concertada en cada una de las dependencias y se fijan las directrices y requisitos para el desarrollo del mismo por parte de los asesores externos y coordinadora de empalme de la administración saliente, de lo cual se deja constancia mediante acta suscrita.

2. FASE DE EMPALME

SECRETARÍA DE PROYECTOS Y COMPETITIVIDAD Total de Reuniones suscritas con el equipo de empalme saliente:

Si bien es cierto, el proceso de empalme se llevó a cabo de manera concertada y de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de cada una de los funcionarios de los dos equipos, respetando el cronograma aprobado; cabe resaltar algunos temas importantes destacados por cada uno de los funcionarios que participaron en dicho proceso, de acuerdo a la revisión y solicitudes realizadas de manera verbal y escritas en cada una de las secretarías y dependencias de la administración; así:

Durante el proceso de empalme se realizaron las siguientes reuniones, que son soportadas mediante actas y reposan en ésta secretaría; así: Sesión de empalme No. 1: 10 de Diciembre 2019. Sesión de empalme No. 2: 17 de Diciembre 2019. Sesión de empalme No. 3: 18 de Diciembre 2019. Sesión de empalme No. 4: 23 diciembre de 2019. Total actas suscritas con los funcionarios salientes. En total se suscribieron cuatro (4) actas con los funcionarios salientes. Deficiencias en el proceso de empalme. En la sesión No 3, la contratista ejecutora del contrato No 073 no se presentó a pesar de ser citada,
delegó a una persona externa para realizar la respectiva presentación.
En el proyecto “Mejoramiento de vías terciarias en la vereda San Pablo” se observa una alerta en GESPROY, relacionada con el proceso de ejecución el cual a la fecha se encontraba en contratación. Fortalezas dentro del proceso de empalme.
Suministro de información requerida (Contactos claves en el proceso de gestión de proyectos, estado de proyectos y buena disposición por parte del equipo de trabajo en todo el proceso de empalme). Aspectos relevantes dentro del proceso de empalme relacionados con la dependencia. En la sesión No 2, se revisó el archivo físico de la oficina y se evidenció que algunas cajas no cuentan con los parámetros exigidos en las tabla de retención, de igual forma las cajas de años anteriores que deberían estar en archivo central se encuentran en la oficina de proyectos y Competitividad a causa de espacio insuficiente en sus instalaciones. Se verifica que en algunos casos los proyectos presentados como (Cumplimiento 100% del Plan de Desarrollo) solo cuentan con marco lógico y/o MGA y se dio por cumplida la meta resultante ya que en el Plan de Desarrollo solo se menciona formulación.
En la sesión No 4, se hace mención de un proyecto reformulado denominado “CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA BIFAMILIAR DE INTERÉS PRIORITARIO, EL VERGEL, MUNICIPIO DE NOCAIMA,
CUNDINAMARCA” el cual ya cuenta con la segunda ficha de revisión por parte del OCAD, sin embargo el equipo de empalme entrante no evidencia documentos del proyecto en físico ni digital, tampoco se observa en las plataformas pertinentes como MGA y SUIFP. Se sustenta que el proyecto se encuentra a cargo del Ing. Mauricio Martínez, no se evidencia contrato para requerirlo. El equipo de empalme saliente recomendó evaluar el estado del contrato de prestación de servicios 079 /2019 firmado con Vanessa Castro Ramírez, quien se encontraba en estado de maternidad. Requerimientos realizados por la secretaría de Proyectos y Competitividad hacia los funcionarios salientes en lo relacionado con faltantes de información y temas relacionados. En la sesión de empalme No 1, se realizó la solicitud por parte del equipo de empalme entrante sobre la organización de la carpeta proyectos macros de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal y su respectivo cargue en SUIFP vigencias 2016 y 2017, los cuales fueron suministrados más adelante con los respectivos ajustes. La comisión de empalme entrante solicitó se agregara una casilla a la base de datos de proyectos vigencia (2016 – 2019) que permitiera visualizar el estado de los proyectos en cada una de las vigencias, el cual fue realizado en las siguientes sesiones. Respuestas dadas a los requerimientos realizados. Las solicitudes realizadas al equipo de empalme saliente fueron subsanadas durante el proceso de empalme, cada una de ellas están descritas en las respectivas actas, a excepción del proyecto “CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA BIFAMILIAR DE INTERÉS PRIORITARIO, EL VERGEL, MUNICIPIO DE NOCAIMA, CUNDINAMARCA”. Informes dejados de rendir durante la vigencia inmediatamente anterior y aspectos que importantes dentro del proceso de empalme.
El aplicativo Gesproy presentaba alerta por incumplimiento de términos proyecto (Mejoramiento de vías terciarias en la vereda San Pablo del municipio de Nocaima Cundinamarca”.

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONOMICO, AGROPECUARIO Y AMBIENTAL

Total de Reuniones suscritas con el equipo de empalme saliente.

En total se realizaron 5 reuniones y se suscribieron igual número de actas.

Deficiencias en el proceso de empalme.

No se obtuvo el acta por parte del equipo de la administración saliente en cada reunión sino se hacían llegar con posterioridad.

Fortalezas dentro del proceso de empalme.

La buena disposición del personal para brindar la información

Aspectos relevantes dentro del proceso de empalme relacionados con la dependencia.

-La ausencia de algunos elementos del inventario asignado a esta secretaría, del cual el anterior secretario de desarrollo económico puso denuncia ante la inspección de policía de este municipio.
-El estado de deterioro de la infraestructura y del predio la rochela, predio de propiedad del municipio. -El estado de deterioro de la infraestructura y del predio de la GRANJA, predio de de propiedad del municipio.

-El estado de deterioro y desuso del tractor y sus partes, ubicado en la planta de reciclaje del municipio. -No se encontró dentro de las actas evidencia de derechos de petición pendientes de dar respuesta y tampoco fue informado por parte de la administración saliente al grupo de empalme de la administración entrante.

-No se hizo la liquidación del convenio ICA – guías de movilización

Requerimientos realizados por la dependencia hacia los funcionarios salientes en lo relacionado con faltantes de información y temas relacionados.

Se dejó una recomendación del archivo frente a las tablas de retención documental.

Respuestas dadas a los requerimientos realizados.

A diario se requirió las actas de la actividad diaria y no se obtuvo respuesta, solo se hizo una jornada al final para hacer todas las actas y la entrega de las mismas.

Informes dejados de rendir durante la vigencia anterior y aspectos importantes dentro del proceso de empalme.

Existe un vacío al no contar con certeza con una base de datos con la información de usuarios, cultivos, hectáreas, plantas, proyectos implementados en el municipio de Nocaima para favorecer el sector rural.

SECRETARÍA DE GESTIÓN SOCIAL, DEPORTE Y CULTURA Total de reuniones suscritas con el equipo de empalme saliente:

Se realizaron 5 reuniones en las siguientes fechas:

Primera reunión: 10 de diciembre del 2019 Segunda reunión: 11 de diciembre del 2019 Tercera reunión: 13 de diciembre del 2019. Cuarta reunión: 19 de diciembre del 2019. Quinta reunión: 26 de diciembre del 2019.

Total actas suscritas con los funcionarios salientes:

Se evidencian 4 actas en las siguientes fechas:

Primera reunión: 10 de diciembre del 2019 Segunda reunión: 11 de diciembre del 2019 Tercera reunión: 13 de diciembre del 2019. Cuarta reunión: 19 y 26 de diciembre del 2019.

Deficiencias en el proceso de empalme:

El comité de empalme menciona que no dejaron las claves de acceso de las plataformas que se manejan en salud pública.

Fortalezas dentro del proceso de empalme.

Durante el proceso existió comunicación asertiva, colaboración, se cumplió con el cronograma.

Aspectos relevantes dentro del proceso de empalme relacionados con la dependencia.

Liquidación del convenio de adulto mayor 2019 con la gobernación de Cundinamarca.
Liquidación de la estrategia subsidios económicos de transporte escolar con la gobernación de Cundinamarca.
Proyectar políticas públicas faltantes (Seguridad alimentaria, Salud Mental entre otras…)
Adelantar convenio de asociación con los adultos mayores que se encuentran en centros de protección.

Requerimientos realizados a los funcionarios del equipo de empalme saliente en lo relacionado con faltantes de información y temas relacionados.

El grupo de empalme requirió las Claves de las plataformas de salud pública, pero no se obtuvo respuesta.

SECRETARÍA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA Total de Reuniones suscritas con el equipo de empalme saliente.

Se realizaron 2 reuniones con la suscripción de igual número de actas.

Deficiencias en el proceso de empalme:

Faltó entrega de los estados financieros por parte de la contadora anterior y conciliación del mes de Diciembre de manera oportuna, además no se evidencia el diligenciamiento de los anexos técnicos y

sectoriales diseñados por el DNP y requeridos según Directiva 009 de 2019 de la procuraduría General de la Nación relacionados con la información financiera y presupuestal 2016-2019.

No se firmó el cierre de Ejecución de Ingresos y Gastos después de realizar los reconocimientos contables.

Fortalezas dentro del proceso de Empalme

Hubo comunicación asertiva entre las dos partes, se entregó acta con recomendaciones y procesos pendientes para dar continuidad a los mismos.

Aspectos relevantes dentro del proceso de empalme relacionados con su dependencia
Buena comunicación, entrega adecuada de los procesos. Requerimientos realizados hacia los funcionarios salientes en lo relacionado con faltantes de información y temas relacionados: No se realizaron requerimientos al respecto. SECRETARÍA DE PLANEACION Y DESARROLLO MUNICIPAL Total de Reuniones suscritas con el equipo de empalme saliente: En total se realizaron 6 reuniones con igual número de actas suscritas. Deficiencias en el proceso de empalme: No se realizó la revisión de las carpetas de los contratos ni convenios. Se encontraron incompletas las actas en la transcripción de los audios a las mismas. Fortalezas dentro del proceso de empalme: El empalme se realizó con representantes de la comunidad y Concejo Territorial de planeación y se dieron las respuestas a los representantes en las mesas realizadas. Aspectos relevantes dentro del proceso de empalme relacionados con la dependencia: Se evidenció la buena disposición de los funcionarios para entregar la información. Requerimientos realizados hacia los funcionarios salientes en lo relacionado con faltantes de
información y temas relacionados: El 31 de Enero de 2020 se enviaron las observaciones encontradas dentro de las carpetas de los contratos de obra, Interventoría y consultoría, contratos que quedaron en cuentas por pagar o como reservas presupuestales, adicional se realizaron unas observaciones de las carpetas de Gestión del Riesgo.

Respuestas dadas a los requerimientos:

Por medio del recibido 0348 se radicaron las respuestas dadas por parte del Arquitecto Diego Fernando López, Secretario de planeación municipal saliente; faltando por subsanar temas relacionados con la secretaría de hacienda y la secretaría de gobierno.

Informes dejados de rendir durante la vigencia inmediatamente anterior y aspectos importantes dentro del proceso de empalme:

  • –  Plan Operativo Anual de Inversiones proyectado 2020.
  • –  Plan de acción y su ejecución 2019.
  • –  Indicadores de Gestión de la vigencia 2019
  • –  Mapa de riesgos institucionales evaluado de la vigencia a rendir.
  • –  Justificación de las Reservas presupuestales para refrendación ante la entidad de control.

SECRETARÍA DE GOBIERNO Total de Reuniones suscritas con el equipo de empalme saliente:

Durante el proceso de empalme se realizaron las siguientes reuniones, que son soportadas mediante actas y reposan en ésta secretaría; así:

Sesión de empalme No. 1: 10 de Diciembre 2019. Sesión de empalme No. 2: 11 de Diciembre 2019. Sesión de empalme No. 3: 12 de Diciembre 2019. Sesión de empalme No. 4: 20 de Diciembre de 2019. Sesión de empalme No 5: 20 de Diciembre de 2019

Total actas suscritas con los funcionarios salientes.

En total se suscribieron cinco (5) actas con los funcionarios salientes.

Deficiencias en el proceso de empalme.

Durante el proceso de empalme, se resalta la falta de identificación de los procesos judiciales, coactivos y policivos, y que al momento de solicitar informe de ellos, tan solo se brindó información cuantitativa más no cualitativa de los mismos.
En ese orden de ideas no fueron informados los términos procesales a vencerse, ni se entregaron soportes fidedignos del estado de los trámites, situación que dificulta su seguimiento y posterior diseño de estrategias de defensa. Asimismo se advierte la inexistencia de expedientes separados de los procesos judiciales y coactivos, lo que agrava la situación y entorpece las labores de la oficina jurídica.

Se destaca la disponibilidad de tiempo, puntualidad y voluntad de los funcionarios y contratistas para informar sobre el normal funcionamiento de las distintas dependencias, sobre todo en lo que respecta a la oficina de contratación donde se advirtieron varias inconsistencias.

Aspectos relevantes dentro del proceso de empalme relacionados con la dependencia.

Fortalezas dentro del proceso de empalme.

Se hace importante recalcar la inexistencia de expedientes separados, identificados y clasificados de los procesos judiciales, coactivos y los que adelanta la inspección de policía, la comisaria de familia y la secretaria financiera ya que como se manifestó en su momento, la administración entrante tendría la ardua tarea de reconstruir los procesos jurídicos sin previa advertencia del estado real de los mismos. De igual manera se realizó el ejercicio de búsqueda de procesos, situación que dejó mayormente preocupado al equipo de empalme entrante, pues varios de los procesos judiciales no fueron encontrados y no se pudo adelantar actuación alguna toda vez que ya se habían vencido términos de los coactivos más que realizar las apropiaciones correspondientes del FONPET.

Requerimientos realizados por la secretaría de Gobierno hacia los funcionarios salientes en lo relacionado con faltantes de información y temas relacionados. Se realizaron varios requerimientos a los funcionarios salientes de la información faltante dentro del proceso de empalme, de forma verbal, por teléfono y por correo electrónico, de los cuales se adjunta
evidencia de los correos enviados. Respuesta a los requerimientos En cuanto a los requerimientos de los anexos sectoriales no se recibió respuesta alguna, aun enviando correo electrónico con los formatos de cada uno.
En el proceso de empalme se deja evidencia de lo siguiente: Se realizaron 5 actas en lo concerniente a la Secretaria de Gobierno, donde se trataron temas los siguientes temas En lo que respecta al acta No 1 se deja de precedente que fue una revisión general, sobre la inspección de policía, Comisaria de Familia y a la oficina de contratación.
Respecto a la Inspección de Policía de dejaron unos requerimientos y compromisos a la hora de la entrega formal: – Se solicitó una exposición de la parte administrativa, misional y estratégica de la Inspección de Policía, el informe de gestión más detallado en el estado de los procesos.
– Se solicitan estadísticas claras de cada uno de los procesos y su respectiva base de datos a 31 de Diciembre de 2019 y sus respectivas alertas para los primeros 100 días de la vigencia 2020 conforme lo exige la normatividad vigente. –  Entrega y estado del archivo –  Estado de los elementos de la oficina e inventario de los mismos En lo respectivo a contratación se evidencio:
DEBILIDADES: Se informa por el profesional universitario del área de contratación que desde la vigencia 2017 se va a realizar revisión de los contratos que faltan por liquidar, información que a la fecha no fue allegada. Adicional a ello en el transcurso de la vigencia de este año (2020), se evidencia que existen
algunos expedientes contractuales con algunas falencias en las mismas, las cuales se relacionaran en el presente documento luego de un muestreo que se realizó nuevamente por parte de los funcionarios actuales: En el acta de sesión de empalme se informa que se entregarán los expedientes 100% foliados, aspecto NO CUMPLIDO, pues existen carpetas sin terminación de foliación; donde al indagar, el profesional
universitario indica que existen expedientes “pendientes”. Ejemplo: expedientes que reposan en la caja 27 y 28 de la contratación del año 2018. Como consta en el acta de empalme, no existe una relación de los contratos de arrendamiento (bienes que el municipio tiene en arriendo). En este punto, se encuentra un archivo físico arriendos adelantados, donde no se evidencia cumplimiento de la ley con lo que respecta a estos contratos. Además, existe falta de información con respecto a los arrendatarios y a los predios y/o bienes. Como consta en el acta se hace uso de plataformas; SECOP I, SECOP II, SIA Observa. Se hace necesario tener usuario de CONFECAMARAS y realizar el cambio de usuario de SECOP I, en el entendido que está a nombre de una funcionaria de años anteriores. Esta solicitud se le ha realizado al profesional universitario, quien tiene como función el cargue a las plataformas, de manera verbal en reuniones y comités y mediante correo electrónico, pero a la fecha, la administración no cuenta con usuario de CONFECAMARAS, y se sigue usando un usuario en SECOP que no corresponde a quien desempeña el
cargo actualmente. En lo que respecta al acta No 2. Se abordaron los temas de Archivo General, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nocaima y El Punto Vive Digital. En lo que respecta al acta No 3. Se abordaron los temas de control interno, Gobierno digital, Victimas y procesos jurídicos En lo que respecta al acta No. 4 Se realizó revisión de muestras de contratación, Observaciones y recomendaciones Los funcionarios dejan constancia que se revisaron aleatoriamente los contratos en mención. Adicional a ello, en lo que cursa del presente año, también se ha realizado revisión aleatoria, teniendo en cuenta que la contratación es muy amplia, pero se evidencia lo siguiente: DE MANERA GENERAL: Falta de firma de contratistas y del ex alcalde en los comprobantes de egreso. DE MANERA ESPECÍFICA: Contrato de Prestación de servicios 058 de 2016: No hay firma del contratista en el acta de liquidación. Contrato de Suministro 071 de 2016: No hay firma del ordenador del gasto (alcalde vigencia 2016-2019), ni del contratista en el acta de liquidación. Contrato de Prestación de Servicios 084 de 2017: No hay firma del arquitecto Diego Fernando López Montero en el certificado de uso del suelo.
Del folio 188 al 192 falta firma del arquitecto Diego Fernando López Montero en las certificaciones que se encuentran en el expediente contractual. Contrato de Prestación de Servicios No. 184 de 2018. No cuenta con firma del contratista en el contrato. Acta de inicio con firmas en escáner.

3. OBSERVACIONESGENERALES

Al realizar la revisión de los Anexos técnicos y sectoriales de que habla la Directiva No 009 del 8 de Julio de 2019 expedida por la Procuraduría General de la Nación formulados por el Departamento Nacional de Planeación para la entrega de información correspondiente al periodo constitucional 2016-2019, no se evidencia la totalidad de los formatos diligenciados, se puede apreciar que solo se recibieron 4 anexos de 27, los demás quedaron pendientes y pese a ser requeridos en varias oportunidades a la administración saliente a través de los correos gobierno@nocaima-cundinamarca.gov.co y pvelasquez@nocaima.gov.co, para lo cual se adjunta evidencia de los correos enviados

No se evidencia calificación de los funcionarios con corte a Diciembre 31 de 2019.

Se encuentra evidencia del trabajo adelantado de empalme con la entrega formal de las actas suscritas por los funcionarios salientes y entrantes en cada una de las dependencias de la administración municipal, actas que ya fueron enviadas a los entes competentes (Procuraduría – Contraloría)

4. ANEXOS:

– Copia magnética oficio DA No 200-24-645-2019 de Fecha 14 de Noviembre del año 2019, en donde la administración saliente da a conocer el acto administrativo mediante el cual nombra el equipo para el proceso de empalme y cronograma sugerido para tal fin.
– Copia magnética de los correos enviados (pantallazos) con las solicitudes realizadas a la administración saliente por parte de la Administración actual.

  • –  Copia magnética de informe de Gestión 2016-2019
  • –  Copia magnética acta final de entrega.
  • –  Copia magnética oficio solicitud aclaración a observaciones por parte de la Secretaría de Planeación entrante a la Administración saliente de fecha 30 de Enero de 2020 (23 folios).

– Copia magnética respuesta dada a los requerimientos realizados en el oficio de fecha 30 de Enero de 2020 por la secretaría de Planeación de parte del Secretario de Planeación saliente Arquitecto Diego Fernando López.

Cordialmente,

Firmado en original

PAULA ANDREA VELASQUEZ JIMENEZ

Jefe de Control Interno

ACTIVIDADRESPONSABLEFIRMA
ElaboróAsesor Control Interno– Yobani Martin Roa
RevisóSecretaria de Gobierno – Paula Andrea Velásquez Jiménez
AprobóAlcalde – Juan Carlos Vásquez Arias
Folios1

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